Infoturpial.com

Omar González: Colapsó red de corrupción del Psuv en Anzoátegui y otras regiones del pais

Venezuela

*Asegura que el régimen aprovecha la operación Mano de Hierro para liquidar rencillas entre mafias internas y lavarse la cara ante la CPI

  • También se refirió al asesinato de un niño venezolano por la guardia costera trinitaria, al impuesto dolarizado y a la necesidad de cambiar la dirección política en Venezuela

Nota de Prensa-. El anuncio de la detención de varios alcaldes del Psuv, del jefe de la Zodi en Anzoátegui, General de División Marco Tulio Alvarez Reyes, y de varios empresarios demuestra –según Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela– el “colapso de la red de corrupción del Psuv en Anzoátegui y otras regiones del país”.

Precisó, como ejemplos, los arrestos de Carlos Vidal y Daniel Haro, alcaldes de la zona sur y centro de Anzoátegui, de altos jefes militares, como el jefe de la Zodi, y de conocidos empresarios ligados al régimen, que ponen en evidencia el carácter inmoral de la dirigencia civil y militar que hace vida dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Lo que acaba de hacer la usurpación con su operación Mano de Hierro no es otra cosa que una vendetta politica. Maduro sacrifica a peones en su tablero con el afán de lavarse su cara ante la Corte Penal Internacional (CPI) y además como una jugada dentro de las guerras internas que padece el régimen”.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Anzoátegui (Zodi), General de División Marco Tulio Álvarez Reyes, habría sido detenido por agentes de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), el pasado sabado, en la población Guanta, cuando salía de una reunión con el alto mando de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redi).

Igualmente señaló que en las últimas horas también han sido detenidos empresarios, concesionarios de estaciones de servicio y funcionarios públicos ligados al Psuv y al alacranato en Anzoátegui y otros estados del país.

El dirigente liberal aseveró que las detenciones tanto en materia de narcotráfico como de contrabando de combustible tan sólo son la punta del iceberg de un sistema corrompido que se extiende a todos los niveles dentro del modelo socialista.

“Este sistema está completamente podrido. No hay nada sano dentro de ese régimen que se transformó en una organización criminal, en un nido de delincuentes que usan ropa cara y encharretados uniformes llenos de chapitas, para aparecer dándose golpes de pecho y hablando de su arcaica y fracasada revolución”.

Xenofobia brutal

Por otra parte, Omar González calificó como un «crimen abominable» el asesinato de un niño de Delta Amacuro que se trasladaba con su madre -quien también resultó herida- a la isla de Trinidad y fueron impactados por disparos hechos por funcionarios de la Guardia Costera trinitaria.

«‘Exigimos justicia ante esta nueva monstruosidad de Trinidad y Tobago «, dijo.

Precisó que los organismos internacionales que velan por los derechos humanos saben perfectamente que embarcaciones que trasladan familias con niños no pueden ser atacadas por ningún motivo. «Esto no puede quedar sin castigo»‘, exclamó.

«Las víctimas más indefensas de la brutal xenofobia que actualmente existe contra los venezolanos son los niños», agregó

Impuestos dolarizados

En su acostumbrado encuentro semanal con la prensa, el avezado dirigente político no perdió tiempo y arremetió asimismo en contra de la medida de Miraflores alrededor de los nuevos impuestos a las transacciones en divisas, ponderándola como “otra zanganería más de los usurpadores”.

Niegan la dolarización del país –agregó– no quieren oficializar al dólar como moneda corriente del país, pero si quieren imponer un impuesto para generar más inflación en divisas mientras que ellos se llenan sus bolsillos.

Dijo que la imposición sólo busca oxigenar económicamente a un régimen que pretende “raspar la olla” y terminar de acabar con todos los recursos de la sociedad venezolana.

Cambio

Finalmente Omar González fue tajante al exigir igualmente un cambio en la dirección de la oposición en Venezuela y aseveró que el status quo; es decir el G4, que hasta la fecha controló a la disidencia democrática en la nación, fracasó en sus políticas y estrategias.

“Es hora de cambios, es hora de nuevos líderes. Quienes estuvieron en esas posiciones y no lograron los objetivos tienen que dar paso a un lado o de lo contrario la sociedad venezolana les pasará por encima y los dejará molidos completamente”, sentenció.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario