Infoturpial.com

Rangel Gómez vuelve a gobernar Bolívar a través de Ángel Marcano

Política

La llegada de Ángel Marcano a la gobernación de Bolívar ha representado el regreso del exgobernador Francisco Rangel Gómez, por cierto muy cuestionado en materia de corrupción, hasta vinculado públicamente con mafias, así lo expresó el diputado al CLEB, Carlos Rodríguez.

Prensa Un Nuevo Tiempo Bolívar

«Se vislumbra un futuro muy oscuro e incierto a la gestión de Ángel Marcano dirigida por Rangel Gómez, quien se transformó en el verdadero jefe de gobierno. Basta con ver los rostros que acompañan a Marcano en su gestión para saber que se trata del exgobernador, otra vez en el poder sin ser elegido, precisamente un hombre que bastante daño ha causado en el estado Bolívar», fueron las palabras de Rodríguez.

El diputado expresó que el exmandatario regional estuvo inmerso en los escándalos más grotescos de corrupción en Guayana, también responsable de los ataques a las marchas estudiantiles y de la sociedad civil en el año 2017, en una de ellas fue asesinado un estudiante de medicina de la UDO en Ciudad Bolívar.

Rodríguez detalló otros casos de presunta corrupción con el sello de Rangel Gómez que llamaron la atención de los bolivarenses.

Se trató de varios episodios, uno con «la Empresa Rusbica, señalada de doble
facturar prestación de servicio de comida y de reparaciones en el Hopsital Ruíz Páez en Ciudad Bolívar, además de escándalos en el Instituto de Salud Pública».

Pero la telaraña de Rangel Gómez en el Municipio Angostura del Orinoco no concluye en el area de salud.

Rodríguez también habló del Acueducto Bicentenario, «se dilapidaron millones y millones de dólares en la construcción de esa infraestructura, que no ha servido, pues de allí no ha salido una gota de agua para la ciudad. Aún la parroquia La Sabanita sigue sin agua por tuberías y así otras zonas que también se beneficiarían de la referida planta».

«La construcción de ese acueducto solo sirvió para que ese señor se marchara a México con la botija bien llena a disfrutar de una dulce vida».

«Ahora regresó a la ciudad que electoralmente lo ha despreciado, que jamás ha votado por él, pero también llegó para celebrar junto al peor alcalde en un acto del Psuv la destrucción de nuestra ciudad. El burgomaestre Sergio Hernández no tiene gestión para rendir. Ciudad Bolívar colapsó en materia de servicios públicos», dijo.

Rodríguez igualmente señaló el plan Mano de Hierro, a su juicio es una pugna interna del Psuv, alejada de verdaderos actos de justicia, la llegada y permanencia de Rangel Gómez en el estado es una prueba de ello.

«Si de verdad existiera una mano de hierro ese señor debería ser investigado, como debe ser investigado Justo Noguera, que es corresponsable de la gestión de Rangel Gómez porque dentro de los 120 días para hacer observaciones al acta de entrega de la gobernación, en su momento Noguera no realizó observación alguna, así Ángel Marcano tampoco se ha pronunciado al respecto», concluyó.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario