Infoturpial.com

Consorcio El Reto recibió dos nuevas estaciones de servicio de PDVSA

Bolívar

Como premio a la buena labor que vienen realizando en favor del pueblo soberano

Nota de Prensa, 09.02.22.- El Mercado Nacional de PDVSA, a cargo del coronel Marino Lugo (director-gerente) de este ente gubernamental, otorgó la concesión de dos nuevas estaciones de servicio en el estado Bolívar al Consorcio El Reto como premio a la buena labor que vienen realizando en favor del pueblo soberano en la distribución del combustible.

La ingeniero del Consorcio, Kathalina Brito, informó, que las estaciones de servicio están ubicadas en el municipio La Gran Sabana (Santa Elena de Uairén), -denominada Kukenán- y la estación de servicio Río Cuyuní con localidad en el municipio Sifontes epónimo del General que libertó esas tierras, Domingo Sifontes.

Resaltó la ingeniero Brito que se trata de una labor que viene realizando el Mercado Nacional de la Estatal Petrolera (PDVSA) con el Consorcio El Reto filial del Grupo Sulbaran MIliani por el apoyo que presta a los habitantes de los municipios Roscio, El Callao, Sifontes, La Gran Sabana y Angostura, quienes están contentos con el giro que le han dado a la administración en el mantenimiento y suministro del servicio de gasolina subsidiada, y cómo recompensa a la buena labor se le asignaron dichas estaciones a la empresa que ella representa para la mejor distribución del combustible a nivel nacional. 

Es importante destacar que el Consorcio El Reto comienza a dar sus primeros pasos hace 18 años con la bomba ubicada en Piedra Azul (Municipio Baruta, en el estado Miranda) y en la actualidad administra 12 estaciones de servicios (3 registradas en Caracas y 9 asentadas en el estado Bolívar). Las estaciones venderán el combustible a precios subsidiados.

Comentó que la entrega se realizó como parte del Plan de Normalización y Regularización del Servicio de Combustible que viene efectuando el Gobierno Bolivariano de Venezuela como medida de protección de los recursos destinados a beneficiar a la población venezolana.

En la asignación acompañaron Héctor Guaicaipuro Sulbaran y Kathalina Brito por el Consorcio el Reto, José Meléndez y Rony Madrid Peña, por el Ministerio del Petróleo; los ingenieros Arquímedes Villaroel  y Romel Rondón, por la estatal petrolera , Manuel De Jesús Valles, alcalde de la Gran Sabana junto a Ania Rossi directora general de dicha jurisdicción. También se contó con la presencia de los representantes de la Misión Piar, el administrador Capitán (EJ) Marcel Rangel, miembros de la comunidad y de los distintos sectores que hacen vida en la localidad de Santa Elena de Uairén. 

Momento de al entrega de la estación de servicio.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

194 comentarios en «Consorcio El Reto recibió dos nuevas estaciones de servicio de PDVSA»

Deja un comentario