Infoturpial.com

DPD Bolívar reconoce labor del Pastor Vidal Velasco, presidente del CPM de Ciudad Bolívar

Bolívar

En un acto público celebrado el pasado 11 de febrero en la plaza Bolívar de la ciudad de San Félix, del estado Bolívar. La Coordinación Regional de la Oficina Central de la Direccion de Prevención del Delito, adscrita al despacho del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz MPPIJP. Otorgó pergamino distintivo institucional en reconocimiento a la labor misionera del pastor evangélico Vidal Velasco, líder espiritual de la iglesia «Caminando sobre la Tierra Prometida» y recién designado Presidente del Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar CPM

Concedida esta distinción pública por el Msc. Antonio José Monsalve, Director General del referido órgano estatal, de manos del Lcdo. Robert Mayo, coordinador en la zona. La misma refiere de la constancia del pastor Velasco en su labor misionera cristiana al fomentar cultura de paz, vida y fe, en el estado Bolívar.

Agradecido el pastor Vidal, dió gloria a Dios por este significativo acto, dejando saber que el evangelismo es la prioridad de la iglesia, por lo que su labor continuará, y ahora con mayor amplitud, acompañado de la honorable pastoral evangélica que conforma el Consejo de Pastores y Ministros de la capital del estado.

Prensa CCM Venezuela.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

181 comentarios en «DPD Bolívar reconoce labor del Pastor Vidal Velasco, presidente del CPM de Ciudad Bolívar»

Deja un comentario