Infoturpial.com

El pueblo de La Paragua agoniza por falta de servicio eléctrico

InfoDenuncias

Especial

José R. Orta.

Según pudimos conocer por quejas en redes sociales, el pueblo de La Paragua en el municipio Bolivariano Angostura del Estado Bolívar, se encuentra sin servicio eléctrico desde el sábado 13 de febrero a las 6 de la tarde aproximadamente.

Para las 11 am del día martes 15 de febrero en curso, todavía no había sido repuesto el servicio eléctrico en la población, lo que ha causado grandes molestias y malestares en los habitantes, además de cuantiosas pérdidas.

Fueron varios los reportes de quejas por perdida de alimentos, que se descompusieron por la falta de electricidad, algunos habitantes del pueblo manifestaron haber pedido toda la carne que tenían refrigerada, mientras que otra persona se quejaba por haber perdido unos pollos que tenía para la venta.

Fueron muchos los afectados, una persona lamentaba haber perdido todas las paletas que tenia ya que se derritieron, generando pérdidas, en un momento tan difícil de nuestra economía.

Esto sin contar con los daños que han sufrido los equipos eléctricos con las constantes falles del servicio.

Los habitantes de La Paragua, claman por un servicio adecuado, que les permita vivir con en el siglo XXI y no como si estuvieran en la época de la colonia.

José R. Orta B.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

14 comentarios en «El pueblo de La Paragua agoniza por falta de servicio eléctrico»

Deja un comentario