Infoturpial.com

Fundación Angostura entrega galardones a radiodifusores, reconociendo además, gestión de la Gobernación y la Alcaldía de Piar.

Bolívar

En ocasión de celebrarse en febrero el mes Internacional de la Radio. La fundación civil sin fines de lucro «Sol de Angostura,» entregará galardones a distinguidas personalidades del quehacer cultural y social de la histórica comunidad de El Manteco, parroquia Pedro Cova, municipio bolivariano Piar, en el estado Bolívar.

Así también locutores, radiodifusores, operadores técnicos y demás trabajadores de la radio, recibirán el merecido reconocimiento.

La invitación la extiende el destacado locutor y presidente de la fundación «Sol de Angostura,» señor Alexander Díaz, quien informó que esta será la XVI ocasión en la que -como cada año- se le tributa homenaje público a los hombres y mujeres del medio que a diario contribuyen con su talento al desarrollo social, cultural, deportivo, económico e informativo en la zona.

La celebración tendrá lugar este 25 de febrero 12m en el Salón Ejecutivo Buenaventura de la localidad.

Acompañando a los agasajados estarán también presentes otras personalidades locales, e invitados especiales para compartir un brindis y disfrutar de un momento cultural recreativo.

Por resolución de la junta directiva de esta fundación, el evento se enmarca en reconocimiento también a la efectiva gestión del Gobernador Ángel Marcano, la Secretaria de Gobierno, Ec. Ovany Aguirre y de la Alcaldesa Yulisbeth «La Tata» García, quien será objeto de un reconocimiento especial por su constante y decidido respaldo a esta organización concebida para enaltecer los valores humanos y espirituales en la región.

Prensa Fundación Angostura

Gobernador Ángel Marcano y Alcaldesa Yulisbeth «La Tata» García

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario