Infoturpial.com

Otro joven en Tumeremo es asesinado supuestamente a mansalva por la GN, con más de 19 disparos

Bolívar

(Especial para InfoTurpial / Edo Bolívar, Tumeremo 17/02/2022) Ayer, martes 16 de Febrero, la Guardia Nacional, asesino a mansalva, con ensañamiento al Joven de 28 años, Julio Cesar Herrera.
El pasado mes de Noviembre, hace 3 meses también la Guardia Nacional, asesinó a dos jóvenes, con la excusa de que se dieron a la fuga, entre ellos a un menor de edad de 17 años.

Los testigos en el caso del menor asesinado en Noviembre pasado y los testigos del nuevo asesinato perpetrado por la GN ayer, miércoles 16, atestiguan que el asesinato de Julio C Herrera, fue un ajusticiamiento, y que no hubo enfrentamiento, como quieren hacer ver los Guardias Nacionales.

Además, podría alguien justificar mas de 19 disparos a una persona…?
Fue asesinato a sangre fría, con ensañamiento…

Por aqui en Tumeremo, la Guardia Nacional:

• La GN Allana estadios en plenos juegos y entra disparando sin importar los deportistas y las familias.

• La GN se la pasa poniendo alcabalas en cualquier parte del Pueblo de Tumeremo y en la salida de sus minas, para matraquear a los mineros, a los motorizados, a los transportístas, a cualquier trabajador, a los motorizados del pueblo les han exigido un gramo de Oro (40$) semanales para dejarlos trabajar.

• En Tumeremo, la GN, toma y entra a cualquier barrio disparando sin importar que halla niños en la via o estén las familias caminando por sus calles.

• En Túmeremo la GN, asesina a menores de edad y sigue matando jovenes con la mentira de que a Tumeremo lo domina una banda de Colombianos armados.

Como habitantes del Mcpio Sifontes, solicitamos la mirada, la atención y los buenos oficios de las altas autoridades en general y en materia de derechos humanos, ya que se han hecho las denuncias en Fiscalía y NO pasa nada….sigue la impunidad de la Guardia Nacional.

Una Guardia Nacional, que por aqui en Tumeremo actúa igual que hace 30 años, con abuso de autoridad, desmanes, le quita el producto de su trabajo a los mineros, a los comerciantes de las Minas a los trabajadores en general y además de eso, también viola el derecho a la Vida, que lo consagra Dios y la Constitución de la República….

Ayuden a Tumeremo y sus minas quien crea en la Paz, el trabajo y el derecho a la Vida…somos un pueblo noble y trabajador victima de las mentiras de los medios de comunicación y las mentiras de los funcionarios publicos.

Gracias a quien pueda difundir estas líneas.

En defensa de Tumeremo y su gente.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario