Infoturpial.com

Pastores evangélicos de la ciudad de El Tigre: «No cederemos ante un acto ilícito»

Venezuela

Los pastores evangélicos de la Unidad Ministerial de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, no han dejado de orar, vigilar y por supuesto atender las recomendaciones de carácter jurídico de los profesionales del derecho que se mantienen atentos a los acontecimientos, y que además son practicantes de la misma fe cristiana.

Informó el pastor José Ortega, líder de este concilio, que dada la actitud intransigente del ciudadano alcalde Ernesto Paraqueima, a no prestar atención al oportuno consejo de dejar sin efecto tal decreto. Así como igual la soberbia e irrespeto mostrado a la iglesia y sus autoridades, adelantando y anunciando públicamente la fecha de este triste acto, para el próximo 08 de marzo. En comunión los ministros han tomado la resolución de salir en las próximas horas, en marcha pacífica por las calles de la ciudad, lavantando las banderas del Santo Evangelio de Cristo, en rechazo absoluto a las disposiciones unilaterales del ciudadano alcalde del Municipio Simón Rodríguez. Pues su arbitrariedad – señaló el Hno. Ortega- claramente encubre el pecado, atenta contra el diseño de Dios para la familia, e igual se coloca al margen de la Constitución y los Tribunales de Justicia del país; en razón de lo establecido por la ley para la unión civil matrimonial. Con el añadido que estas disposiciones, rechazadas por un amplio sector de la sociedad venezolana, ciertamente pudieran poner en riesgo la sana convivencia ciudadana y la paz nacional.

La fecha para esta convocatoria a marchar por la familia venezolana, no fue anunciada. Igual invitó el pastor Ortega a los pastores de toda la nación, a hacer lo propio en cada ciudad venezolana que ama a Dios y a su eterna Ley.

Prensa CCM Venezuela

Pastores evangélicos de la Unidad Ministerial de la ciudad de El Tigre

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario