Infoturpial.com

Cristianos evangélicos y católicos marchan juntos a favor de la familia en Dios

Venezuela

De acuerdo a un cronograma de actividades concebido por el liderazgo de la Unidad Ministerial Cristiana de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, para hacer frente opositor espiritual sin signo político partidista, y en rechazo a la propuesta de celebrar contratos nupciales entre personas de un mismo sexo en esa localidad. La iglesia católica se ha sumado a esta iniciativa entendiendo que entre ambas denominaciones cristianas permanece un estrecho vínculo de fe, dirigido a la protección del diseño original de Dios para la familia.

Es así, como realizada una rueda de prensa el pasado 03 de marzo. Los sacerdotes católicos Carlos Peña y Joel Castro, firmaron junto a los pastores José Ortega, Isaí Canales, Alonso Ojeda, Elías Hurtado, el apóstol Fernando Fuentes y el abogado cristiano Miguel Cabello; y ante la presencia de los medios locales, un acuerdo de intención para marchar juntos -familias católicas y evangélicas- en repudio a lo dispuesto por el gobierno municipal de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, en relación a los referidos contratos nupciales.

Destacaron ambas autoridades sacerdotales cristianas, que luego de exhortar respetuosamente al alcalde Ernesto Paraqueima, argumentando para ello el consejo de la Palabra de Dios, éste ha tenido en poco el oportuno llamado de atención para dejar sin efecto tal disposición. Por el contrario, el alcalde ha centrado su discurso en hacer creer ante la opinión pública, que el liderazgo cristiano de ese municipio, respaldado por un importante número de concilios a nivel nacional, no es más que un operador político de oposición a su gobierno, empleando incluso para ello, un lenguaje irrespetuoso hacia la vocación de fe cristiana de estos líderes. Y levantando además, falsos testimonios sobre algunos de ellos. Mismas expresiones que igual ha sostenido en medios de comunicación y redes sociales.

Explicaron los declarantes que su liderazgo sacerdotal está doctrinalmente sujeto a lo dispuesto por Dios desde el Génesis, hasta nuestros días. Insistieron en que no los agrupa un sentimiento de homofobia hacia el sector LGBTI. «Oramos por estas almas según nuestros principios bíblicos» afirman.

Señalaron que, aún siendo simbólico este acto programado para el próximo 8 de marzo, con la intención de traer beneficos al municipio, y haciendo justicia a los DDHH de las personas con condición homosexual; según ha dicho reiterativamente el señor alcalde. El mismo tendrá implicaciones espirituales y sociales contrarias a las costumbres cristianas practicadas por la mayoría de la población venezolana.

«Nunca habrá beneficios para nadie que actúe de espaldas a Dios. Ese es nuestro llamado de atención» acotaron los ministros cristianos.

La marcha en «Defensa de la Familia» se realizará este 05 de marzo desde las 8am. Afirmaron que la misma es pacífica y también simbólica. Y que ésta sólo hace parte de un conjunto de otras acciones de carácter espiritual en favor de toda la población tigrense; sea que esté o no ocasionalmente en ejercicio de gobierno.

Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario