Infoturpial.com

Trabajadores venezolanos están a un paso de una “huelga total”

Omar González, Opinión, Política

Omar González: Maduro negocia con Biden su traición a Putin

Vente Venezuela advierte sobre el inicio de la escasez de varios rubros en el país

Nota de Prensa-. Dice un viejo refrán que “no hay honor entre ladrones”, y parece que este adagio popular se está haciendo realidad debido a la reunión que sostuvieron los representantes de la Casa Blanca y de lo de Miraflores, lo que para Omar González Moreno es signo que “Maduro negocia con Biden su traición a Putin”.

Siempre se ha dicho –explicó el liberal– que las naciones no tienen amigos o enemigos , solo intereses; y esto es lo que está aplicando los Estados Unidos con Venezuela en la actual crisis en Europa; la administración de Biden está eliminando los aliados de Rusia en América, y –también– están buscando el petróleo que ahora dejarán de recibir de la Federación Rusa.

Precisó que Nicolás Maduro no tiene el menor remordimiento de darle la espalda a su “amigo Putín” por el simple hecho de obtener recursos en una negociación con los norteamericanos e incluso recibir un reconocimiento tácito de Washington a la usurpación venezolana.

“Maduro busca pescar en río revuelto, y mientras manda a Diosdado Cabello y a los radicales del Psuv a corear consignas como «con Rusia me reseteo», por otro lado está impulsando una negociación con los estadounidenses. Es un personaje sin escrúpulos”, sentenció.

El representante de Vente Venezuela dijo que de ocurrir un acuerdo EEUU-Venezuela la estrategia de lo que queda de la transición, se iría totalmente a pique lo que obligarían, ahora más que nunca, a una renovación de liderazgos en la oposición.

Huelga

Omar González indicó que los trabajadores venezolanos están a un paso de una huelga total, esto debido a los pésimos sueldos y a las nefastas condiciones sociales que persisten a lo largo y ancho del país.

“Ningún trabajador con los salarios venezolanos puede vivir; nadie puede hacerlo con la inflación garrafal que hay en este país. Aquí nadie puede subsistir con una crisis tan caótica como la que vive la nación en este momento”.

Dijo que Venezuela es un polvorín que de un momento a otro puede estallar.

Escasez

El vocero de Venté Venezuela advirtió que en la sociedad ya empiezan a verse signos de escasez de algunos rubros como la harina de trigo, esto producto a la situación económica y por el colapso de las relaciones comerciales de la usurpación.

“Maduro no puede evitar que la realidad le explote en la cara; no pueden seguir estirando más la arruga”, afirmó.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

456 comentarios en «Trabajadores venezolanos están a un paso de una “huelga total”»