Infoturpial.com

PJ Bolívar exige que se indexe el salario con el dólar

Política


Rachid Yasbek: Medio Petro es una burla para el venezolano

(PJ Bolívar) En la protesta pacífica frente a las oficinas administrativas de la Caja Regional Seguro Social de Ciudad Guayana, en el Paseo Rotario, estuvo presente el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Rachid Yasbek, quien lamentó que los jubilados del país reciban una pensión de miseria, porque considera que medio Petro es una burla para el pueblo venezolano.

El parlamentario regional acompañó a los jubilados y pensionados exigiendo a las autoridades que cumpla con la Constitución, a los fines que el salario pueda alcanzar para cubrir las necesidades básicas de cualquier hogar.

“Esa es nuestra lucha, nosotros en 2015, desde la Asamblea Nacional solicitamos la indexación del salario con el dólar, ya que la depreciación, devaluación, la hiperinflación no es culpa de los trabajadores venezolanos, es culpa de las malas políticas del gobierno nacional y mientras eso sea así nosotros, debemos seguir con la lucha en la calle, logrando los cambios necesarios y una unidad para los guayaneses y todo el pueblo de Venezuela”.

Destacó que esos jubilados y pensionados de Guayana, fueron los responsables de construir una región a la par de consolidar un conglomerado industrial que logró romper récord de producción en acero, hierro y aluminio, inclusive en las plantas hidroeléctrica; con las cuales cuenta Venezuela en estos momentos. “Fueron ellos los pioneros, los que formaron a los profesionales que dirigieron estas empresas”.

@yasbekrachid

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

8 comentarios en «PJ Bolívar exige que se indexe el salario con el dólar»

Deja un comentario