Infoturpial.com

Daniel Romero llama a no dañar la imagen de la Cámara Municipal de Sifontes y entender que «sólo unidos se avanza»

Política

El dirigente del municipio Sifontes Daniel Romero se pronunció entorno a la situación que en este momento se vive en la Cámara Municipal de esa localidad, en la cual un grupo de concejales del GPPSB, entraron en un desencuentro que «no permite avanzar en la solución de los problemas que hoy tiene el pueblo».

En días pasados, en una sesión de la Cámara Municipal, un grupo de concejales del Psuv se levantó de la sesión sin respetar el reglamento de interior y debates, por no estar de acuerdo con algunos aspectos del orden del día que liderizaban otros ediles, en este caso pertenecientes a Somos Venezuela.

Por ello en este momento se mantiene una confrontación a criterio de Daniel Romero, «profundamente estéril que en nada beneficia al pueblo y no aporta soluciones reales a lo que en este momento demanda la gente que es un mejor servicio de agua, de salud, que aporten a su calidad de vida», acotó.

En ese sentido Romero opinó que es una situación por demás bochornosa y con evidente inmadurez política, al campo en el cual han caído principalmente los concejales que se levantaron de sesión y empezaron a desprestigiar mediáticamente a sus compañeros ediles de Somos Venezuela que forman parte de una nueva generación de dirigentes.

«No voy hablar como dirigente, sino como sifonteño que ama y tiene a esta tierra en cada gota de su sangre. En nombre de todo este pueblo, depongan esa actitud y entiendan que solo unidos podemos sacar a este municipio adelante. Ustedes no deben verse como enemigos, sino como aliados para cumplir con los planes de gobierno que se están impulsando a nivel nacional con la dirigencia del presidente Nicolás Maduro, para mejorar la calidad de vida de los venezolanos», aseveró Daniel Romero.

Por último Romero subrayó que se mantendrá siempre al lado del pueblo de Sifontes, respetando la institucionalidad y las leyes y contribuyendo a llevar bienestar a los más humildes con acciones sociales mediante el Movimiento Social del Pueblo.

Daniel Romero

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

3.478 comentarios en «Daniel Romero llama a no dañar la imagen de la Cámara Municipal de Sifontes y entender que «sólo unidos se avanza»»