Infoturpial.com

Omar González: Las bombas de la corrupción son las que destruyen los hospitales venezolanos

Omar González, Opinión, Política

Aseguran que AD y PJ le “sacaron el cuerpo” a Guaidó en Anzoátegui

Desde Vente Venezuela denuncian que se agudiza la guerra entre “el hampa y la delincuencia uniformada”

Nota de Prensa-. “Sin ser Ucrania, los bombardeos de la corrupción han destruido los hospitales venezolanos”, así lo denunció el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El dirigente liberal precisó que la falta de atención gubernamental, la pésima administración y los manejos turbios desde el Ministerio de Salud hacia abajo, fueron las bombas que hicieron que el sistema sanitario del país esté totalmente destruido.

“Aquí no hay un hospital de pie; aquí no hay un ambulatorio en plenas condiciones; aquí no hay nada que funcione como debe ser, y ¿quién sufre? El ciudadano de a pie que tiene que padecer en instalaciones inhumanas y destartaladas y los médicos que trabajan por sueldos de hambre y en ambientes inadecuados y peligrosos”.

El integrante de la dirección nacional de Vente Venezuela acotó que el país manejó suficientes recursos para convertir la red hospitalaria pública de la nación en un sistema de salud de primer mundo, sin embargo, resaltó que “la corrupción fue despiadada y acabó con todo”.

Señaló que la corrupción tiene ese color rojo, el mismo “de la sangre de los pacientes que fallecen en los centros de salud desasistidos y por falta de insumos”.

Lo embarcaron

Omar González aseguró que la dirigencia de Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo le sacaron “el cuerpo” a Juan Guaidó en su visita al estado Anzoátegui.

“Esta es una evidencia más de la necesidad de renovar liderazgos, de sincerar la situación de la oposición y de estructurar una nueva dirección que una a todos y que nos enfile hacia el fin de la crisis en el país”, manifestó.

Señaló que es hora que los ciudadanos alcen la voz y que sean ellos los que elijan a quienes deben conducir a la oposición ante los retos por venir.

Hampa vs Hampa

Omar González denunció que cada día va en aumento la guerra silente que existe en varios sectores del país entre el hampa civil y la delincuencia uniformada.

“Venezuela necesita una depuración total, empezando por los órganos policiales y militares, y esto pasa también por dignificar los salarios de los funcionarios, darles protección social para que no caigan en las tentaciones de las violaciones de la ley amparados por la posición que tienen dentro del aparato de seguridad del Estado”.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario