Infoturpial.com

El Hipódromo Sur de Upata, está colapsado de aguas servidas.

InfoDenuncias


Habitantes del sector Hipódromo Sur, manzana 16 del Municipio Piar, están viviendo la peor tragedia, abandono y desidia de parte del gobierno Municipal y regional ya que las aguas negras pululan por las calles, veredas y hogares de los vecinos, debido a las colocas desbordadas.

Los mismos refieren que han agotado todas las instancias y no han obtenido una respuesta satisfactoria que solucione ese flagelo tan deprimente que están padeciendo…está situación es muy grave se está generando una epidemia! en la mañana de hoy martes 15 del presente mes una comisión de la organización política Encuentro Ciudadano del Municipio Piar conformada por la Concejal y presidente de la estructura Parroquial capital Upata Vicdalia Dancona, Concejal y Coordinadora de Activismo Yumirla Valor, Licda.Y Sec. de Organización EC Piar Sara Suárez, Dip. Al CLEB y Presidente Municipal Piar EC. Auramarina Ruíz, Abg. Dirigente político y sindical Carlos Pinto.

Llegamos hasta las zonas afectadas, realizamos un diagnóstico de la situación finalizamos con una reunión, con todos los vecinos del sector llegando a la conclusión que se debería realizar un plan de contingencia de emergencia con acciones contundentes y definitivas, para solucionar dicha situación que aqueja y perjudica principalmente a los seres más vulnerables que son los niños y los ancianos, exhortamos a las autoridades competentes para que por favor se aboquen a solucionar este caso tan deplorable.

Prensa Encuentro Ciudadano Piar.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario