Infoturpial.com

Arelys Marín y Héctor Martínez Diluca se incorporan a Encuentro Ciudadano Bolívar.

Política

La información la dieron a conocer los Dirigentes políticos del Estado Bolivar Arelys Marín y Héctor Martínez Diluca, quienes en un acto masivo realizado en el Hotel laja Real, lleno de entusiasmo y mucho colorido acompañado de sus equipos políticos de las diferentes parroquias del Municipio Angostura del Orinoco, se suman a las filas del partido de la Diputada Delsa Solorzano y Dirigido por el Diputado a la Asamblea Nacional Tony Geara.

Por otra parte Marín señaló que la lucha por recuperar a Venezuela, su libertad es un compromiso moral que nos motiva a no desmayar, a mantenerse firme luchando, en defensa de los derechos humanos de cada persona , y desde Encuentro Ciudadano es la trinchera dónde seguiremos esta tarea.

Martínez Diluca señaló que hoy llegan a Encuentro Ciudadano a continuar la lucha por la libertad de Venezuela, pero acompañados de una gran familia que lucha día a día contra la tiranía corrupta que tiene secuestrada politicamente y militarmente a este país.

Así mismo Arelys Marín manifestó la importancia de seguir impulsando Encuentros Ciudadanos a lo largo y ancho del Estado Bolivar.

Para finalizar Martínez Diluca señaló que trabajarán de la mano del Diputado Tony Geara , quien preside nuestra organización en el Estado Bolívar.

Prensa Héctor Martínez Diluca

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario