Infoturpial.com

Vecinos de Las Casitas de Marhuanta claman por Gas Comunal

InfoDenuncias

Ya van 4 meses sin el gas comunal

Vecinos de La Urb. Marhuanta, mejor conocida como Las Casitas de Marhuanta, se comunicaron con nosotros para solicitar nos acercáramos hasta allá para denunciar la problemática por la falta de gas en todo ese sector.

Nos contaron, que pasan hasta 4 meses sin recibir el gas comunal, lo que los obliga a acudir al sector privado, lo que eleva considerablemente el costo, desde 5$ la bombona pequeña, hasta los 15$ por la grande, monto que para la mayoría de los habitantes de ese sector es impagable, por lo que se ven obligados a buscar leña para cocinar, con las respectivas consecuencias que ello conlleva.

Solicitan a la empresa Venga, la implementación de operativos quincenales de llenado en todo ese sector para aliviar la situación.

JRO.

.#infoturpial #denuncia #basura #accidenteaereo #china #cdbolivar #ptoordaz #bolivar #venezuela #caracas #colombia #valencia #chile #maracaibo #maracay #carcava #barquisimeto #vertedero #quedateencasa #peru #like #ecuador #vzla #love #usa #venezolanosenelmundo #zulia #ucrania #deslave

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

1 comentario en «Vecinos de Las Casitas de Marhuanta claman por Gas Comunal»

Deja un comentario