Infoturpial.com

Gravemente comprometida estructura del Puente 1ro de Mayo

InfoDenuncias

Preocupante el estado que presenta el Puente de 1ro de Mayo y el ducto que canaliza al Río San Rafael

Las placas de cemento que soportan las bocas del ducto que canaliza al Rio San Rafael, y que a su vez funcionan como estructura del relleno de la vía, están separadas de la misma, dejando de actuar como soporte, por lo cual se va desbarrancar toda la vía.

La boca del puente en sentido La Sabanita – Vista Hermosa, fue parcialmente aplastada por un alud de tierra que ya cedió, disminuyendo la capacidad de entrada del agua, por lo que al llegar las lluvias y las crecidas, el agua se represara, debilitando más la estructura y forzando el deslave total de la misma, lo que ocasionaría la pérdida total de la vía, ya que el rio se la llevaría por delante.

Es urgente que las autoridades, tanto alcaldía como gobernación presten atención a este grave problema, que todavía puede ser atacado a tiempo y evitar males mayores, que requerirán trabajos más grandes y costosos, por decir una desgracia.

JRO.

#infoturpial #denuncia #serviciospublicos #puentes #basurero #cdbolivar #ptoordaz #bolivar #venezuela #caracas #colombia #valencia #chile #maracaibo #maracay #carcava #barquisimeto #vertedero #quedateencasa #peru #ecuador  #vzla #love #usa #venezolanosenelmundo #zulia #ucrania #deslave

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

10 comentarios en «Gravemente comprometida estructura del Puente 1ro de Mayo»

  1. Time finding the right medication combination that works with your body and time waiting for the right follicle to develop. how to lose weight on tamoxifen TSH and hCG are both glycoproteins with a common О±-subunit and hormone-specific ОІ-subunits that share 85 sequence homology in the first 114 amino acids and contain 12 cysteine residues at highly conserved positions.

    Responder

Deja un comentario