Infoturpial.com

UNT en Chirica desplegado con solidaridad y organización

Política

El partido Un Nuevo Tiempo en el Municipio Caroní ha asumido con responsabilidad y compromiso las políticas de servicio social y solidaridad como principio ante la grave crisis que atraviesa el país.

«Mantener acercamiento con nuestras comunidades, con nuestros vecinos y acompañarlos en sus necesidades y sus denuncias son nuestras premisas y es por esta razón que iniciamos labores sociales con un arepazo solidario en la parroquia chirica, en el sector las Malvinas de chirica vieja, donde se beneficiaron niños y adultos», puntualizó la Legisladora Regional Yeraldi Ramos.

Ramos explicó que, en la agenda que se mantiene en la calle junto a las comunidades, escuchamos a los vecinos donde se tomaron denuncias en cuánto a las problemáticas existentes en torno a carencias de servicios básicos como agua potable, aguas servidas, asfaltado, desechos sólidos y fallas en el servicio eléctrico.

En este sentido, alzaremos nuestra voz ante el Legislativo del Estado Bolívar para que se plante materializar estas denuncias y convertirlas en mejoras en la calidad de vida de la ciudadanía.

Durante la jornada de solidaridad, la también Secretaria General de UNT Chirica contó con el acompañamiento del equipo parroquial, encabezado por Teresa González, María Castillo, Eleana Mora, Yuraima Brito, Norka Acosta, Lilimar Pinto, Maira Urbano y los jóvenes Lexandro Chauran y Jeibert Ramos.

Finalizó resaltando la participación de los vecinos en estas jornadas sociales y motivando la planificación que permita llegar a todas las parroquias del Municipio Caroní.

Prensa UNT.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

738 comentarios en «UNT en Chirica desplegado con solidaridad y organización»

  1. [url=https://accutane.agency/]ipledge accutane[/url] [url=https://trazodone.guru/]trazodone price uk[/url] [url=https://zofran.cfd/]where to buy cheap zofran[/url] [url=https://zestoretic.shop/]zestoretic 20 25 mg[/url] [url=https://albenza.directory/]albendazole tablet 400 mg[/url]

    Responder