Infoturpial.com

Angostura FC enfocado en el triunfo ante Academia Anzoátegui

Deportes

Redacción: Joey Hernández / Fotografías: Mauricio Arvelaez.

(Prensa Angostura FC) Ciudad Bolívar, 01 de Abril de 2022.- El Angostura F.C. realizó tareas de fortalecimiento táctico y físico en lo que respecta a la preparación del duelo que tendrá este sábado ante Academia Anzoátegui por la segunda jornada de la Liga Futve 2.

Tras cumplir jornadas diarias con sesiones desde el día lunes, el equipo orgullo de los bolivarenses realizó un entrenamiento con la atención de su cuerpo técnico, esto con el fin de ultimar detalles previo al compromiso contra los académicos.

El gramado de la cancha del estadio Olímpico Ricardo Tulio Maya fue escenario donde los angostureños focalizaron los trabajos de entrenamiento en la presente semana, de acuerdo con el itinerario pautado por el cuerpo técnico para este enfrentamiento entre líderes de la naciente temporada.

Los jugadores están conscientes de la necesidad de sacar un resultado favorable ante los del Puerto con el objetivo de afianzarse en la cima de la clasificación tras el eufórico debut ante Nueva Esparta con marcador de 3-1 angostureños buscarán  dar el golpe de autoridad en casa e ir con paso firme en el grupo centro oriental.

Héctor Pérez capitán de los bolivarenses enfatizó que la importancia de sumar en casa, e ir paso a paso en la competencia, la jerarquía del torbellino auriazul, quedará de manifiesto ante sus fieles.

 “Estamos bien, el equipo está bien, sabemos el compromiso y la responsabilidad que tenemos el día sábado, contra un gran rival, haremos respetar nuestra casa, con ideas claras para llegar a concretar lo que queremos debemos sumar de a tres”, expresó.

Además el oriundo de Acarigua envía un mensaje para motivar a la afición auriazul a copar el Ricardo Tulio Maya “La atención la vamos a ir logrando nosotros con buen juego y resultados, invitamos a un partido importante, contra un rival directo, un partido que va hacer muy bonito en nuestra casa” comentó.

Se destaca el compromiso de la institución y se tiene siempre en mente a nuestra fiel afición quien no defraudó en la primera jornada colocando la fiesta en la grada del recinto de los “Bloques de la Paragua”.

El duelo en el estadio Ricardo Tulio Maya está pautado para el sábado 2 de Abril a las 5:00 PM por la jornada 2 de la liga profesional de segunda división venezolana, entrada totalmente gratis.

Entérate al instante a través de nuestras redes sociales:

·         Twitter: @TuangosturaFC

·         Instagram: @Tuangosturafc

·         Facebook: Angostura Futbol Club

Héctor Pérez Capitán Auriazul
Angostura F.C en unión por los objetivos
Angostura buscará dar el golpe ante Academia Anzoátegui

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario