Infoturpial.com

Funcionarios de DDHH desplegados por todo el Estado Bolívar

Titulares


(Especial / Douglas Barrera).- En el marco del operativo Semana Santa segura y biosegura 2022, un equipo de funcionarios defensores de los Derechos Humanos (DDHH), acompañados por algunos organismos públicos del Estado Bolívar, Guardía Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Ejército Nacional Bolivariano (ENB), se encuentran en fusión Cívico- militar desplegados en todo el estado, para velar se garantice los derechos humanos de todo ciudadano que aprovechando estos días de asueto de Semana Santa, se desplazan por diferentes carreteras del estado Bolívar.

Así lo informó el Lcdo. Luis Sanz, miembro de la Junta Directiva en el municipio, Angostura del Orinono, de los Derechos Humanos, (DDHH) en el estado Bolívar, institución adcrito a La Fiscalía General de la República.

En tal sentido expresó,» nos encontramos cumpliendo órdenes del Ejecutivo Nacional bajo instrucciones del Sr. Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek Williams Saab, el cual no indicó que nuestro trabajo es velar porque se respete los derechos humanos de los ciudadanos que transitan en diferentes vías del estado Bolívar».

Asimismo agregó Sanz ,»este es un trabajo en compañía con algunos organismos de seguridad del estado, con los cuales estaremos vigilantes para que todo aquel que utilice las carreteras del estado Bolívar, lleguen sanos a sus destinos, supervisando la ingesta de alcohol, el exceso de velocidad entre otros».

Para terminar el profesional hizo un llamado a los temporadistas para que usen el sentido común en estos días de asueto,» amigos recuerden que el alcohol no puede ser el causante de la desgracia de nuestra familia, maneje con cuidado y mucha prudencia» asi concluyó.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario