Infoturpial.com

Recorren a Bolívar para reconquistar militancia

Política


AD institucional impulsa proceso de inscripción y recenso


Buscando reforzar su esencia real como representación del venezolano, la bancada de Acción Democrática institucional en Bolívar recorre la región, tras pasar 20 años sin renovar a los integrantes de su directiva, convocando a participar en el proceso electoral interno que realizarán el próximo 11 de junio en el país.
Lyl Lee, aspirante a secretaria general regional señaló que AD está volviendo a sus orígenes reencontrándose con sus raíces, buscando reforzar su esencia real como es la representación del ciudadano, el deseo del pueblo y el convencimiento que debe tener el venezolano: el voto como elemento de lucha y de expresión democrática.

“Recorremos al país para reencontrarnos con el ciudadano y decirle me he equivocado, he desviado el camino, pero vuelvo a ti para que me digas como corregir, donde debo reforzarme y convertirme nuevamente en tu instrumento de lucha, en tu canal de participación, porque el voto es a través de un partido político que se expresa y el partido político tradicional por esencia y cultura del venezolano ha sido AD”.

La aspirante a secretaria general regional anunció que se encuentran en pleno proceso de refrescamiento de su estructura, con miras a rescatar el poder político que les permita gobernar el país como se debe hacer, para impulsar el desarrollo y construir un mejor porvenir.

Expresó que el objetivo principal es fortalecer a la estructura rumbo a las elecciones presidenciales 2024, en la que aspiran que un adeco sea el abanderado o abanderada por la tolda blanca para el rescate nacional y volver a ser la punta de lanza del desarrollo de Venezuela.

Es por ello, que están visitando, retomando y rescatando a aquellos adecos que han estado un poco olvidado y que sin embargo son la base y el soporte más fuerte, para que se incorporen y apoyen a los jóvenes, a los nuevos militantes de AD para que aprendan el ejercicio político socialdemócrata.

Por ello, se encuentran conformando equipos desde las parroquias y municipios explicando a los adecos de vieja data que han formado la estructura como en otrora; para decirles que les llegó el momento de poner esa experiencia al servicio del partido y de Venezuela. “Trabajamos para fortalecer nuevamente la estructura y reencontrarnos con el ciudadano que hace tiempo dejó de creer en ellos, porque dejaron de ser su canal de expresión”.

Reiteró que AD como un partido con 80 años de historia ahora más que nunca continúa trabajando en la construcción nacional, por eso después del 11 de junio se presentará como el soporte del rescate nacional hacia el siglo 21 como país de oportunidades.

Cumpliendo mandato del TSJ
Lyl Lee explicó que este recorrido se hace dando cumplimiento al mandato del TSJ y la Sala Constitucional en la que ordenan que se debe ir a un proceso para escoger a las autoridades a nivel nacional, regional y municipal al mismo tiempo que se recensa la militancia.

Estas elecciones serán para escoger todos los cargos, desde la Secretaría General nacional, pasando por las regionales, y terminando en las estructuras municipales.

“Toda vez que por haber incumplido con lo que exige la Ley de Procesos Electorales quedaron en cero. Es como si no existiéramos. En lugar de ir a una revalidación de firmas que permite decir cuáles son los militantes se aprovecha la oportunidad de hacer una inscripción de nuevos militantes y recenso” explicó, agregando que para que el 11 de junio cuando acudan al proceso electoral de la tolda blanca, el CNE tenga una base electoral que diga cuales son los adecos.

Anunció que en cada uno de los municipios ya cuentan con los equipos para formar los comités ejecutivos municipales. “Pero con franqueza es el llamado a los adecos que nos unamos de corazón como la gran familia que somos del padre de la democracia y demos cumplimiento a nuestro slogan Pan, tierra y trabajo para los guayaneses y todos los venezolanos”.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

31 comentarios en «Recorren a Bolívar para reconquistar militancia»

  1. Many women with PCOS have insulin resistance, also known as metabolic syndrome, which presents itself through weight gain, high blood pressure, high blood sugar, and high cholesterol. how do clomid work Critical Update of the 2010 Endocrine Society Clinical Practice Guidelines for Male Hypogonadism A Systematic Analysis.

    Responder

Deja un comentario