Infoturpial.com

Gran Derby Futbolístico Copa 258 años de Angostura del Orinoco

Deportes

Gran jornada futbolística se desarrollara este sábado desde las 11 am en las Canchas del Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

El plato fuerte es el Gran Derby del Orinoco, entre Angostura FC y Bolívar SC encuentro correspondiente a la 8 jornada del calendario de la Liga FutVE2 de segunda división profesional, por la copa 258 años del Aniversario de Angostura del Orinoco, partido que se jugara a las 5:00 PM en la cancha principal del Estadio Olímpico Ricardo Tulio Maya.

La entrada para este encuentro es totalmente gratuita, y se contará con la presencia de los cuerpos policiales para garantizar la tranquilidad de las familias bolivarenses que vayan a disfrutar de este tremendo espectáculo deportivo.

La rivalidad entre estos dos equipos le da un sabor muy especial a este encuentro de la liga, ambos equipos se conocen y se tienen “hambre deportiva”, por lo que se espera un juego intenso y cargado de emociones.

Por su parte, los AuriAzules, se preparan para salir victoriosos y mantenerse en las primeras plazas del grupo oriental de la Liga FutVe2.

La invitación es a partir de las 11 de la mañana en la cancha alterna del Tulio Maya, donde se dará el primer encuentro de la jornada, entre  las categorías Sub 15 del Angostura que reciben a La Academia SC, seguidamente a la 1 pm se enfrentarán las categorías Sub 16 de ambos equipos, para finalizar la participación de los juveniles con el encuentro entre las respectivas escuadras Sub 17 de La Academia SC y Angostura FC, todos correspondientes al grupo oriental de la Liga FutVe Junior.

Asiste en familia y regálate un día distinto, lleno de sano esparcimiento deportivo, un gran evento, totalmente gratis.

JRO.

José Rondon

Raynniel La Porta
Yoendri Llerena

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

3 comentarios en «Gran Derby Futbolístico Copa 258 años de Angostura del Orinoco»

Deja un comentario